Política de cookies

Introducción
Cuando visita nuestro sitio web, la información se recopila a través de cookies, que se utilizan para personalizar y mejorar nuestro contenido. Si no desea que se recopile información, debe eliminar sus cookies (consulte las instrucciones) y abstenerse de seguir utilizando el sitio web. A continuación, detallamos qué información se recopila, su propósito y qué terceros tienen acceso a ella.

Cookies
El sitio web utiliza «cookies», que es un archivo de texto que se almacena en su ordenador, dispositivo móvil o similar con el fin de reconocer la página, recordar la configuración y personalización, realizar estadísticas y orientar anuncios. Las cookies no contienen código malicioso ni virus.

Si elimina o bloquea las cookies, los anuncios pueden volverse menos relevantes para usted y aparecer con más frecuencia. También puede correr el riesgo de que el sitio web no funcione de manera óptima y de que haya contenido al que no pueda acceder.

Las cookies que utilizamos se utilizan para lo siguiente:
Google Analytics: Google Analytics nos ayuda a medir las estadísticas sobre los visitantes en nuestro sistema y a orientar en lo posible nuestros anuncios en línea a estos.
Facebook: un píxel de Facebook para que podamos medir las estadísticas de entradas en nuestro sistema y hacer posible orientar nuestros anuncios en línea a estos.
Acaao (nuestro proveedor de sitios web): una cookie que debe permitir para poder utilizar nuestro sitio.

Nuestro descargo de responsabilidad de GDPR

Recopilamos datos a través del formulario de contacto, socios, correo, sistema de reserva, sistema de pago y teléfono.
Recopilamos lo siguiente:

  • Información de contacto; nombre y apellidos, dirección, email y número de teléfono, así como fecha de nacimiento, sexo y número de cliente.
  • Su información de inicio de sesión, como nombre de usuario y contraseña.
  • Su servicio e historial de productos.
  • Su diario que no contiene datos confidenciales como fe, enfermedades, etc.

Recopilamos datos de clientes porque necesitamos realizar un seguimiento de nuestras consultas.
Se almacena de forma segura en una computadora encriptada con software antivirus y firewall, y solo es accesible para el personal de Acaao con la autoridad para manejarlo.
Los datos serán eliminados o transferidos a solicitud de lo contrario después de 5 años desde el primer registro.

Solo almacenamos datos que han sido autorizados. El consentimiento también se aplica a las personas que han dado su consentimiento a nuestros socios comerciales.

No almacenamos ningún dato confidencial.

Solo los empleados autorizados de Acaao tienen acceso a nuestra base de datos.

*Nombre del operador de protección de datos a cargo (DPO): Brian Rasmussen

Para obtener más información sobre GDPR y sus derechos en relación con sus datos personales. Lea nuestras preguntas frecuentes sobre GDPR aquí.

Información Individual

General

La información personal es cualquier tipo de información que hasta cierto punto pueda atribuírsele. Cuando utiliza nuestro sitio web, recopilamos y procesamos una cantidad de dicha información. Esto puede hacerse, por ejemplo, a través del acceso regular al contenido, si se suscribe a nuestro boletín, participa en concursos o encuestas, utiliza otros servicios o completa nuestro formulario de contacto.

Generalmente recopilamos y procesamos los siguientes tipos de información: una identificación única e información técnica sobre su computadora, tablet o teléfono móvil, su número de IP, ubicación geográfica y qué subpáginas de nuestro sistema visita o hace clic. En la medida en que consienta explícitamente esto e ingrese la información usted mismo, también será procesado: nombre y apellidos, número de teléfono, correo electrónico y dirección e información de pago. Esto generalmente se asociará con la creación o compra de inicio de sesión.

Seguridad
Hemos tomado medidas técnicas y organizativas para evitar que su información se elimine accidentalmente o ilegalmente, se publique, se pierda, se vea afectada o en conocimiento de personas no autorizadas o tratadas de otra manera en violación de la ley.

Propósito
La información se utiliza para identificarle como usuario, para poder proporcionar los servicios que ha solicitado, como enviarle un boletín informativo. Además, utilizamos la información para optimizar nuestros servicios y contenido.

Periodo de Almacenamiento
La información se almacena durante el período permitido por la ley y la eliminamos cuando ya no es necesaria. El período depende de la naturaleza de la información y del fondo del almacenamiento. Por lo tanto, no es posible especificar un marco de tiempo general para cuando se elimina la información. (consulte nuestra Política de privacidad de GDPR).

Divulgación de la Información

No transmitimos ningún dato a terceros sin la aceptación (consentimiento) de las Cookies. Datos sobre su uso del sitio web, qué anuncios recibe y, de ser así, clic, ubicación geográfica, género, segmento de edad, etc. divulgada a terceros (Google y Facebook) en la medida en que se conozca esta información. Puede ver qué terceros están en la sección «Cookies» anterior. La información se utiliza para orientar la publicidad.

También utilizamos una serie de terceros para almacenar y procesar datos. Estos procesan información únicamente en nuestro nombre y no pueden usarla para sus propios fines.

La transmisión de información personal como nombre y correo electrónico, etc., solo ocurrirá si usted lo autoriza. Solo utilizamos procesadores de datos en la UE o en países que pueden proporcionar su información con la protección adecuada.

Derecho de Oposición y Quejas­

Tiene derecho a que se le informe sobre qué información personal procesamos de usted. También puede oponerse en cualquier momento al uso de la información. También puede revocar su consentimiento para procesar información sobre usted. Si la información procesada sobre usted es incorrecta, tiene derecho a que sea corregida o eliminada. Por favor, póngase en contacto con: info@acaao.es.

Si desea presentar una queja sobre el procesamiento de sus datos personales, también tiene la posibilidad de comunicarse con la Inspección de datos.

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